Al momento

Policíaca

¡Se registra segundo homicidio en la zona Centro! Lo matan a golpes junto a panteón de La Palma

El cadáver estaba en una siembra de maíz que se localiza a un costado del camposanto

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sin.- Asesinado a golpes junto a un cultivo de maíz que se localiza a un costado del panteón de la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, municipio de Navolato fue encontrado un hombre la tarde de este domingo.

La víctima es de entre 25 y 30 años, de complexión delgada, tez morena, y la vestimenta que usaba era pantalón de mezclilla azul, y playera blanca, y el cuerpo estaba boca arriba junto a un sembradío de maíz que está a un costado del cementerio.

Localizan a un joven asesinado a golpes junto a una parcela y al panteón de La Palma

Un reporte ciudadano que se recibió en el 911 a las 17:00 horas, indicaba que en ese lugar se encontraba un hombre asesinado a golpes y policías municipales fueron los que se trasladado al lugar y confirmaron el homicidio.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Después acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen, y solicitaron el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado, y de agentes de la Policía Investigadora del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.