Al momento

Policíaca

Asesinado junto al río Culiacán, en Aguaruto, localizan un cadáver

El hallazgo se registró la tarde de este domingo frente a una criba de la zona

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Asesinado de un balazo en la cabeza fue encontrado un hombre la tarde de este domingo en el río Culiacán frente a la criba Los Amigos en la sindicatura de Aguaruto ubicada al poniente de la ciudad.

La víctima no está identificada y es de complexión delgada, tez morena, y vestía pantalón de mezclilla azul, sueltes gris, y calzaba botas café.

Una llamada que se recibió en el 911 a las 16:00 horas indicaba que frente a la criba citada sobre una brecha que se localiza junto al río Culiacán a 150 metros al oriente se encontraba un hombre sin vida.

Policías municipales acudieron al lugar y al confirmar el reporte solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que procesaran el lugar, y agentes de la Policía Investigadora.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

En el lugar no se localizaron casquillos de arma de fuego, y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.