Al momento

Policíaca

Sicarios irrumpen en un domicilio, disparan y golpean a un joven en Mazatlán

El hecho se reportó a C-4 alrededor de las 20:15 horas de este viernes; paramédicos de Cruz Roja trasladaron al herido a recibir atención médica

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con múltiples golpes en la cabeza y en diversas partes del cuerpo resultó joven al ser atacado por  un grupo de personas armadas en el fraccionamiento Alboradas, al sur del municipio.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 20:15 horas de este viernes, en un domicilio ubicado en la calle San Luis  en el sector antes descrito.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, al lugar llegaron hombres armados, efectuaron varias detonaciones, golpearon al joven y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios y trasladaron a los heridos a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Personal de la FGJE se deberá de encargar de las investigaciones para esclarecer el hecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.