Al momento

Policíaca

Conductor de camioneta Jeep verde embiste a motociclista y se da a la fuga, en Mazatlán

Agentes de la Policía de Tránsito intentaron tapar el paso al conductor responsable, pero logró retirarse del lugar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Con diversos golpes y heridas abrasivas resultó el conductor de una motocicleta tras ser golpeado por alcance por el conductor de una camioneta Jeep color verde que se dio a la fuga.

El percance ocurrió sobre la carretera que conduce de la comunidad de Los Zapotes a El Habalito del Tubo, a espaldas del Cereso de Mazatlán, el afectado conducía una motocicleta Itálika color amarillo con negro.

Elementos de Bomberos Veteranos con base en El Castillo, fueron quienes se acercaron al lugar para atender al hombre lesionado y llevarlo a un hospital para su valoración médica, por su parte, agentes de la Policía de Tránsito intentaron detener al responsable, que se dio a la fuga con dirección a la carretera México 15, pero el resultado no fue favorable.

El primer reporte que se había generado respecto al accidente, llegó a mencionar que eran tres los heridos tras derrapar en moto, pero la versión fue descartada al arribo de las autoridades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.