Al momento

Policíaca

¡Alto! Motociclistas persisten en exponer sus vidas y la de terceros; Tránsito los ajusta

El operativo llega hasta con los repartidores de alimentos, orientan a los restauranteros y les piden no exponerse a sus trabajadores

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Un promedio de 10 a 15 motociclistas en Mazatlán son infraccionados al día, debido a que incumplen con las medidas de seguridad, incluso portan más personas de las permitidas en estas unidades de dos ruedas, exponiendo en ocasiones a menores de edad, resaltó Jorge Samuel Alvarado Ilustre.

El comandante de Tránsito municipal en Mazatlán, indicó que tan sólo este lunes, diez personas, al excederse en velocidad, otros por no traer puesto su casco, y unos hasta por pasarse el semáforo, tuvieron que ser sancionados, lo cual confirma que falta mayor conciencia de la gente.   

“El semáforo pararse los altos, transportar más de dos personas, a veces los mismos padres no tienen la conciencia de ir él sólo, lleva a su esposa, a sus dos hijos, cuatro, cinco personas en la moto, entonces hay que pedirles a los conductores de las motociclistas, a las familias que respeten, más que nada están en riesgo la integridad física de ellos y den sus hijos. Los invitamos a que respeten y cuiden a sus hijos y cuiden su propia vida”.

Alvarado Ilustre apuntó que esta semana a través del departamento de Vialidad emprendieron pláticas con las personas encargadas de negocios dedicados a la venta de alimentos con servicio a domicilio, a fin que dé estén también conscientes del riesgo que enfrentan los repartidores, y que éstos tengan su tiempo para cumplir con sus clientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.