DECESO

Juan Alberto fue hallado muerto con arma de fuego en una casa del municipio de Sinaloa

El hallazgo del cadáver se registró en la comunidad de San Isidro por la carretera que dirige de Ocoroni a San Blas

Juan Alberto fue hallado muerto con arma de fuego en una casa del municipio de Sinaloa.Sin embargo se desconocen las circunstancias en las que la víctima aparentemente fue privada de la vidaCréditos: LÍnea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Municipio de Sinaloa, Sin.- Muerto por arma de fuego fue encontrado la tarde de este lunes el cuerpo de un hombre en el interior de un domicilio de la comunidad de San Isidro.

Las corporaciones dieron a conocer que el occiso fue identificado como Juan Alberto, "N", de 48 años.

La información oficial indica que fue cerca de las 15:00 horas de la tarde cuando por medio de una llamada anónima las autoridades policiales del municipio de Sinaloa fueron alertadas de una persona que estaba sin vida en la cocina de una vivienda ubicada en San Isidro, por la carretera que dirige de Ocoroni a San Blas.

Agentes municipales acudieron al inmueble y confirmaron el hallazgo del cadáver,  el cual tenía heridas producidas por disparo se arma de fuego.

Sin embargo se desconocen las circunstancias en las que la víctima aparentemente fue privada de la vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y tratar de esclarecer los hechos donde falleció Juan Alberto.