Al momento

Policíaca

¡“Canalazo” fatal! Muere un hombre y hay dos heridos al precipitarse auto a un canal en Guasave

El accidente ocurrió por la Calle 10, entre Juan José Ríos y el canal Alto, donde un automóvil Honda con tres tripulantes cayó a las aguas de la obra hidráulica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. – Un automóvil cayó la tarde-noche de este domingo a las aguas del canal 10, en Guasave, dejando como saldo un hombre sin vida y dos personas lesionadas.

El percance ocurrió por el citado canal, que corre paralelo a la Calle 10, entre la carretera México 15 y el cana Alto, perteneciente a la sindicatura de Juan José Ríos, en el municipio de Guasave.

¡“Canalazo” fatal! Muere un hombre y hay dos heridos al precipitarse auto a un canal en Guasave

Los primeros informes revelados por las autoridades indican que las víctimas del accidente circulaban en un vehículo Honda Civic, de color blanco, en el que por causas aún desconocidas se precipitaron a la obra hidráulica.

La persona que perdió la vida fue identificada con el nombre de Gilberto N, mientras que de las dos personas que resultaron lesionadas no se revelaron nombres, solo se dijo que fueron trasladados al IMSS de Juan José Ríos.

¡“Canalazo” fatal! Muere un hombre y hay dos heridos al precipitarse auto a un canal en Guasave

Al sitio arribaron policías municipales y tras confirmar el accidente con una víctima fatal solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Debido a los trabajos que realizaron las autoridades, uno de los carriles de la rúa que comunica a El Amapal fue cerrado a la circulación.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1006615226642484

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.