Al momento

Policíaca

Hombre hallado desnudo en el ejido El Ranchito, Culiacán fue torturado y asesinado a golpes

El cadáver fue localizado en la calle principal de dicha comunidad ayer en la madrugada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El hombre que fue localizado sin vida en estado de descomposición y desnudo en el ejido El Ranchito la madrugada de ayer viernes, fue asesinado a golpes y torturado.

La víctima se encuentra sin identificar y es de complexión regular, de entre 35 y 40 años; presentaba fracturas en piernas y brazos, y el viernes por la madrugada encontraron el cadáver sobre la calle Huizaches.

Una denuncia que se recibió en el 911 indicaba que sobre esa vialidad se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre desnudo y en descomposición, policías municipales se trasladaron al sitio y acordonaron el lugar para resguardar el sitio.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El personal de la Fiscalía General del Estado determinó que la persona fue torturada y golpeada en diferentes partes del cuerpo, lo cual le provocó el deceso, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se estará en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.