Al momento

Policíaca

Video: ¡Más de una decena de patrullas blindadas! Militares emprenden fuerte operativo tras enfrentamiento en Olas Altas

Los elementos de la milicia se apostaron en la Villa de Ahome y sus alrededores; se les vio "desfilando" por las calles de esta zona del municipio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahome, Sin.- Luego del enfrentamiento a balazos ocurrido este domingo en el ejido Olas Altas, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realiza un fuerte operativo en las inmediaciones de san José de Ahome.

Son más de una decena de unidades de la milicia, algunas blindadas, las que se han apostado en distintos puntos, principalmente en el cruce de la carretera que conecta a la Villa de Ahome con la Higuera de Zaragoza y la carretera a El Colorado.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/729559975089571

Esta mañana se reportaron sobrevuelos por parte de helicópteros de la milicia, y desde las 10:00 de la mañana un fuerte operativo que incluye un camión blindado y artillado, tipo Tiger, recorre la Villa de Ahome y sus alrededores.

https://www.youtube.com/watch?v=f5axWwA9u1Y&feature=youtu.be

De momento las unidades de la milicia solo se han acercado a algunas propiedades, pero no se reportan aseguramientos ni detenciones, sin embargo, de manera extraoficial los elementos del 89 Batallón de Infantería reporta que el operativo continuará por varias horas más.

Operativos de la milicia en la Villa de Ahome

Cabe recordar que este domingo, dos camionetas fueron aseguradas, así como equipo táctico y dos cargadores por parte de elementos del Ejército Mexicano, luego del enfrentamiento con un grupo armado en la comunidad de Olas Altas, perteneciente a la sindicatura Villa de Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.