Al momento

Policíaca

Muere atropellada persona entre el poblado 6 y 7 en el Valle del Carrizo

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida en el lugar, elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Restos de un cuerpo humano sin vida fueron encontrados en la carretera Internacional México 15 entre el poblado 6 y 7 del Valle del Carrizo. 

Según autoridades se presume que esta persona pudo haber muerto atropellado en el lugar, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Fueron personas que pasaban por el lugar y se percataron de los restos humanos en la rúa federal antes en mención, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911 trasladándose al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, quienes colocaron en la cinta asfáltica conos para evitar que se contamine el área y controlar el tráfico vehicular.

Hasta el sitio también acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes se encargaron de acordonar el área, posteriormente, arribaron peritos de la Vicefiscalía zona norte quienes se encargarán de recoger las evidencias y esclarezcan el trágico suceso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.