Al momento

Policíaca

Violento inicia el fin de semana en Culiacán: Asesinan a balazos a Yahir en el Infonavit Las Flores

El homicidio se registró en un área de departamentos colindantes con una escuela primaria y una tortillería, ambas cerradas al momento de los hechos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El fin de semana en Sinaloa inició violento, con el asesinato a balazos de un vecino de la colonia Infonavit Las Flores, quien fue ultimado afuera de un departamento que se encuentra junto a la escuela primaria Patria y una tortillería que en ese momento se mantenía cerrada. 

Agentes policiacos acordonaron la zona del homicidio en el Infonavit Las Flores. 
Agentes policiacos acordonaron la zona del homicidio en el Infonavit Las Flores

El reporte se recibió al número de emergencias 911 a las 06:15 horas, en el cual se indicaba que en ese lugar había una persona herida por proyectil de arma de fuego, por lo que acudieron agentes de la Policía Estatal Preventiva y solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El occiso fue identificado por vecinos que estaban en el lugar como Brayan Jahir “N”, de 25 años con domicilio a un costado del plantel educativo; presentó impactos de arma de fuego ocasionándole una muerte rápida. 

 El homicidio ocurrió en una zona de departamentos colindantes a una escuela y una tortillería.
El homicidio ocurrió en una zona de departamentos colindantes a una escuela y una tortillería

Policías estatales se encargaron de acordonar el área en espera del arribo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que procesara el lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.