Al momento

Policíaca

Elementos del Ejército incautan "narcolaboratorio" para la elaboración de crystal en Sanalona, Culiacán

El decomiso fue de 15 kilos y 60 litros de esta droga y se puso a disposición del Ministerio Público Federal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Elementos Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron un laboratorio utilizado para la elaboración de crystal en la sindicatura de Sanalona, donde el personal de la Fiscalía General de la República incautó 15 kilogramos y 60 litros de esta droga.

Soldados hicieron entrega del sitio a la Policía Federal Ministerial y a peritos de la FGR para que llevaran a cabo labores de inspección, procesamiento e investigación.

El “narcolaboratorio” fue localizado en inmediaciones de la sindicatura de Sanalona, donde se aseguraron 15 kilos nueve gramos y 50 litros de metanfetamina, 920 litros de acetona, 320 litros de ácido clorhídrico y 250 litros de tolueno.

También 57 litros de sustancia que contiene cianuro de bencilo, tanques de gas, centrifugas, reactores, ventiladores y otros tipos de utensilios.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará la integración de la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito antes mencionado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.