Al momento

Policíaca

Localizan una osamenta en fosa clandestina de El Guachapori

Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda acudió derivado de una carpeta de investigación que sigue la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, apoyados por peritos de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte del estado, localizaron una osamenta enterrada en los predios de El Guachapori, en Ahome.

El hallazgo ocurrió poco después de las tres de la tarde, luego de varias horas de búsqueda por parte del personal de ambas dependencias, en el predio en donde según registros de los distintos grupos de Rastreadoras, se han localizado más de 160 cuerpos.

Cabe destacar que en este caso en particular, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas solicitó el apoyo de los peritos de la zona norte del estado, para realizar excavaciones con información que se deriva de una carpeta de investigación.

Una vez confirmado el hallazgo se buscaron también objetos o documentos que pudieran ayudar a la identificación, sin embargo, no se pudo encontrar en el lugar ningún elemento que permita confirmar la identidad de la osamenta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.