ACCIDENTE

¡Puente trágico! Elemento de Guardia Nacional muerto y siete heridos tras choque múltiple en la Mochis-Topo

Las personas afectadas son pertenecientes a las filas de la Guardia Nacional

¡Puente trágico! Un elemento de la Guardia Nacional muerto y siete heridos tras choque múltiple en la Mochis-Topo.De acuerdo con los datos en la escena, mencionan que las personas afectadas son parte de la Guardia NacionalCréditos: Pepe Mendoza
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un accidente vial dejó saldo de una persona fallecida y siete personas lesionadas sobre la carretera Mochis-Topolobampo. 

Quien falleciera se trata de una joven mujer quien pertenecía a las filas de la Guardia Nacional, identificada como Gabriela “N”, de aproximadamente 27 años de edad.

Los heridos son Nancy Carolina, Irma, Víctor y José Manuel, quienes también están adscritos a la Guardia Nacional.

Datos en el lugar, mencionan que el accidente fue por choque entre dos unidades, donde una de ellas salió de la cinta asfáltica para terminar por volcarse, por lo que la mujer salió disparada de la unidad, lo que le ocasionó la muerte instantánea.

Además se dijo que cuatro personas se encuentran en estado grave y que fueron llevados a un hospital para su atención médica.

La rúa estatal fue cerrada a la circulación de sur a norte debido a los trabajos de emergencia por parte de los cuerpos de rescate.