Al momento

Policíaca

Menor de edad para hasta el hospital tras ser atacado a navajazos en Guasave

El menor fue ingresado a la clínica del IMSS en Guasave, acompañado de su madre; presuntamente fue el vecino quien propició las heridas en espalda y brazo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un menor de edad fue atacado con un arma blanca la tarde del domingo 20 de marzo en el municipio de Guasave, presuntamente por un vecino de su localidad quien padece de sus facultades mentales.

Tras el ataque, la víctima registró distintas heridas en la espalda y cuerpo; acompañado de su madre fue ingresado a la clínica número 32 del IMSS de esta ciudad, a donde llegó con heridas en espalda y brazos.

El reporte llegó a la Unidad de Género, cuyo personal acudió al nosocomio para tomar el reporte, y al entrevistar a la madre del menor, explicó a las autoridades que su hijo había sido atacado con un arma punzocortante, por su vecino que tiene retraso mental moderado.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El caso, fue tomado por la Fiscalía General del Estado y por la procuradora de la Defensa de los Niños, Niñas y Adolescentes, quienes también hicieron acto de presencia en el hospital para atender el suceso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.