Al momento

Policíaca

Trabajador del campo pierde la vida en accidente de moto en Elota

El infortunado fue valorado por los cuerpos de emergencia, pero el diagnóstico de la valoración médica fue que no tenía signos vitales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elota, Sin.- Un jornalero agrícola murió la mañana de este miércoles en un accidente tipo choque por alcance en el que el involucrado en el percance se retiró de lugar de los hechos dejando a su suerte al ahora occiso.

El hecho vial ocurrió sobre la carretera Mazatlán-Culiacán, en el kilómetro 103 al norte, cerca de la comunidad de Potreritos; la víctima identificada como Yohari Natanael Ayala Sánchez, quien tenía 23 años, viajaba en una motocicleta Italika, color amarillo “tm 200”, viajaba de sur a norte.

Paramédicos de Amec, PC y Bomberos de Elota fueron quienes se acercaron al lugar para atender al hombre, pero desafortunadamente la valoración médica diagnóstico el deceso del jornalero que oscila entre los 35 y 40 años de edad; el ahora occiso portaba una chamarra en color negro y pantalón de mezclilla azul.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al lugar para abanderar el tramo carretero y esperar el arribo de servicios periciales para procesar el lugar y ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo.

Será en las instalaciones del Semefo donde sea identificado y entregado a quienes lo reclamen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.