Al momento

Policíaca

Se registra fuerte choque en la colonia Lázaro Cárdenas, en Culiacán

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital sinaloense

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sin.- Con diversos golpes resultó un hombre durante el choque entre los conductores de dos automóviles sobre las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en hechos registrados la mañana de este miércoles.

La identidad del lesionado no se dio a conocer. El choque se suscitó sobre la calle Presidente Anastasio Bustamante y Presidente Miguel Alemán, donde los vehículos involucrados son un Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de Baja California, y un Nissan Tsuru, también de color blanco, con placas de Sinaloa.

Durante el accidente los conductores perdieron el control del volante y ambas unidades motrices se impactaron contra un árbol que se encuentra a un costado de un inmueble.

Bomberos de Culiacán y Bomberos Veteranos de Culiacán acudieron al lugar debido a que reportaron que tras el accidente uno de los vehículos había ingresado a un domicilio, pero cuando llegaron se percataron de que las unidades se detuvieron con el árbol.

Uno de los ocupantes del automóvil resultó con golpes leves y una herida cortante en la cabeza, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de personas que se encontraban en el lugar.

En tanto, policías municipales acudieron al lugar y solicitaron apoyo de agentes de Tránsito para que se encargaran de realizar el peritaje correspondiente Y deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.