Al momento

Policíaca

Imparables agresiones contra mujeres en Guasave; violentan a dos más

Uno de los casos se registró en el sector poniente de la ciudad y el otro en la comunidad de El Mezquitón

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Guasave, Sin.- Las agresiones contra las mujeres están imparables en el municipio, luego de que durante el transcurso del martes dos más denunciaron haber sido violentadas en sus viviendas. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana el primer caso de violencia doméstica se denunció por parte de una vecina del fraccionamiento Santa María que reportó que su ex pareja la había agredido física y sicológicamente. 

Horas más tarde otra vecina de la comunidad de El Mezquitón también pidió el apoyo de las autoridades locales luego de que fuera violentada de forma verbal y física por su esposo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Ambos casos fueron atendidos por elementos de la Unidad de Reacción Inmediata con Perspectiva de Género, quienes orientaron a las víctimas para que acudieron con las autoridades del Inmujeres y de la Fiscalía General del Estado a pedir asesoría sicológica y legal y se les brindará la protección correspondiente.

Apenas el pasado viernes una mujer vecina de la comunidad de Guasavito fue atacada a balazos por su ex pareja, quien la dejó herida y luego se quitó la vida.

Gabriela que sobrevivió al atentado nunca había solicitado apoyo ni resguardo de las autoridades estatales y municipales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.