Al momento

Policíaca

“Estaban muy agresivas”: Abejas atacan al menos a 20 niños y cuatro maestros en primaria de La Guásima, en Culiacán

El ataque de las abejas se registró poco antes del mediodía de este jueves en la escuela primaria de la comunidad de La Guásima, al norte de Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán.- Un ataque de abejas se registró poco antes del mediodía de este jueves en la escuela primaria Manuel Payán Araujo, ubicada en el poblado de La Guásima, al norte de Culiacán.

De acuerdo a los primeros informes, al menos 20 alumnos y 4 maestros resultaron con picaduras al ser atacados por los insectos, por que fueron trasladados a hospitales cercanos.

Elementos de Protección Civil acudieron para controlar a las abejas, las cuales estaban muy agresivas, según indicó el jefe de emergencias de la corporación, Julio Leyva.

Paramédicos de Cruz Roja también se hicieron presentes en la zona y dieron los primeros auxilios a los afectados.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/467921648359781

La situación por fortuna pudo ser controlada, pero cuando Protección Civil llegó, las salvajes abejas ya estaban también atacando a los vecinos de la comunidad.

Aunque se reportan algunos niños delicados, por fortuna, todo parece indicar que en ninguno de los casos existe una situación de riesgo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.