Al momento

Policíaca

Video: ¡Tres contra uno! Jinetes se pelean en Bagojo Colectivo, Ahome, con todo y machete

La Dirección de Seguridad Pública de Ahome no reporta detenidos tras el enfrentamiento generado en Bagojo Colectivo, muy cerca de la carretera Los Mochis-Ahome

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un grupo de jinetes protagonizó una pelea a machetazos en hechos ocurridos la tarde de este lunes en las inmediaciones de Bagojo Colectivo, muy cerca de la carretera Los Mochis-Ahome.

En el video publicado a través de redes sociales, se puede ver la discusión entre algunos jinetes que comienza con el enfrentamiento entre ellos, pero rápidamente se suman otros dos jinetes, quienes toman partido y entre tres comienzan a agredir a uno de ellos, quien huye del lugar a toda velocidad a bordo de su caballo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En el video también se observa que un peatón se acerca e intenta detener la pelea, pero otro jinete comienza a agredirlo, por lo que el hombre huye a pie y mientras, el otro lo persigue a bordo de su caballo por varios metros.

https://twitter.com/linea_directa/status/1498756275286519808?s=24

La Dirección de Seguridad Pública no informó sobre ningún detenido vinculado a esta pelea, ni tampoco se tiene reporte de heridos graves a causa del ataque.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.