Al momento

Policíaca

Fermín, el asesinado tras persecución en Villas del Río la noche del lunes

El homicidio se registró sobre el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– El hombre que fue asesinado a balazos anoche por gatilleros que lo perseguían en el fraccionamiento Villas del Río, fue identificado como Fermín quien tenía 40 años, y su domicilio conocido en el fraccionamiento Santa Bárbara en Terranova al sur poniente de la ciudad.

La versión indica que ayer en la tarde noche era perseguido cuando viajaba en un Nissan Sentra, gris, sobre el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros y al llegar a la esquina con Villa Ledozón frente a un establecimiento de mariscos los ocupantes de una camioneta blanca que lo perseguían le dispararon y al darle alcance lo bajaron del automóvil y lo asesinaron.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el homicidio y policías que llegaron al lugar al ver que presentaba heridas de bala en el cuerpo solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Después acordonaron el lugar para resguardar la escena del crimen de la que el personal de servicios periciales recogió al menos una decena de casquillos de arma de fuego y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde fue identificado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.