Al momento

Policíaca

Empleado de empresa lechera queda lesionado tras choque con camioneta que no respetó el alto

El lesionado refirió dolor de cadera y otros golpes en su cuerpo por lo que fue atendido por socorristas de Cruz Roja

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Policontundido resultó un empleado de conocida empresa lechera, luego de ser derribado de su motocicleta de trabajo, en un aparatoso accidente registrado la mañana de este martes 8 de febrero. 

El percance ocurrió sobre la avenida Santa Rosa frente a Jacarandas, en donde se indicó que el motociclista se desplazaba con preferencia, y al llegar a la salida del estacionamiento de conocida plaza comercial, el conductor de una camioneta de color blanco Honda salió sin hacer alto generando el choque.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Con la persona tendida sobre el piso, algunos testigos dieron aviso a los números de emergencia, mientras que compañeros del lesionado abarrotaron el lugar; elementos de Protección Civil se encargaron de brindar atención y con apoyo de ambulancia el paciente fue llevado a un hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo de la situación para deslindar responsabilidades y cabe indicar que el conductor de la unidad que impactó al motociclista, se quedó en todo momento en el lugar de los hechos. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.