Al momento

Policíaca

Da resultado el operativo en bares de Culiacán; arrestan a hombre armado y a una mujer con drogas

Policías estatales y agentes de la Guardia Nacional realizaron el operativo en un bar de la colonia Las Vegas

| Internet

Culiacán, Sin.- La detención de un hombre con un arma de fuego y de una mujer presuntamente por la venta de droga fue lo que dejó un operativo que se llevó a cabo en el interior de un bar clandestino en la colonia Las Vegas, la tarde de este viernes.

El secretaría de seguridad pública en Sinaloa Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que fue mediante una denuncia ciudadana qué se recibió en el 911 y en el cual indicaban que había una persona armada en una camioneta sobre la Calzada Heróico Colegio Militar frente a un bar.

Agentes de la Policía Estatal preventiva en coordinación con elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar y cuándo observaron a los elementos dos personas ingresaron a ese bar.

Después los elementos ingresaron y lograron la detención de un hombre hay quien le aseguraron una pistola de uso exclusivo de las fuerzas armadas y también aseguraron una camioneta Audi por lo que lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Una mujer que fue sorprendida aparentemente con dosis de marihuana cristal y cocaína también fue detenida y la pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de narcomenudeo.

La cantina operaba de manera irregular debido a que no tenía la licencia para la venta de alcohol y también operaba como un casino clandestino según la información proporcionada por el titular de la institución de seguridad en la entidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.