Al momento

Policíaca

¡Con mano dura! Inician operativo contra el robo de vehículos en yonkes en Culiacán

Elementos de la Policía Investigadora del Estado llevan a cabo las revisiones en estas negociaciones

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Para evitar la venta y compra de autopartes robadas de vehículos en esta ciudad, elementos de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Policía Investigadora del Estado, dependiente de la Fiscalía General del Estado, iniciaron este día un operativo en yonkes de la ciudad.

Agentes investigadores acudieron a diversas negociaciones que comercializan la venta de autopartes en la zona sur de la ciudad, y realizaron la inspección en el interior de las mismas, con el propósito de verificar que se vendan partes legales de vehículos.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

El objetivo de este despliegue que se llevará a cabo en estas negociaciones, es disminuir el robo de vehículos y también la venta de algunas autopartes que se roban los delincuentes para venderlas en algunos de estos negocios.

Durante el despliegue de los policías investigadores, se colocan unos carteles en los que se identifica el trabajo que llevarán a cabo y también se plasman los artículos de las leyes federales y estatales que se contemplan para llevar a cabo esta revisión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.