Al momento

Policíaca

Buscan a familiares de dos adultos mayores

Uno es vecino de Guasave y el otro es originario del 5 de Mayo en Ahome, ambos estaban en situación de calle

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Dos adultos mayores fueron rescatados por autoridades municipales cuando se encontraban en situación de calle y ahora la oficina de búsqueda de personas desaparecidas en Ahome busca a sus familiares para que puedan regresar a casa.

El primer hombre se identifica como Efrén Román Pacheco, de 65 años de edad y originario de Guasave, quien fue rescatado frente al ingenio azucarero por la avenida Gabriel Leyva, en la colonia Insurgentes.

Una vez rescatado fue llevado a un centro de rehabilitación donde le cortaron el cabello y le permitieron bañarse, además de realizar una revisión médica.

El segundo caso es el de Juan Manuel Acosta Flores, de 59 años de edad y quien dice tener domicilio en el ejido 5 de mayo, él fue rescatado en el cruce de Gabriel Leyva y Rosendo G. Castro, donde también dormía a la intemperie. 

Una vez confirmado que ambos hombres cuentan con buen estado de salud la oficina de búsqueda de personas desaparecidas pone a disposición su número telefónico, 6682654910 para cualquier información que pueda ayudar a estos hombres a regresar con sus familias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.