Al momento

Policíaca

¡Cayó casi seis metros! Camión de carga impacta y lanza auto a un costado de la carretera, en Villa Unión

El responsable se retiró del lugar, Bomberos Veteranos Villa Unión se hicieron cargo de atender al ocupante del auto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Choque por alcance de un vehículo de carga contra un automóvil, causó la salida de camino de una pequeña unidad, además, causó crisis nerviosa en la persona que ahí viajaba.

El hecho de tránsito ocurrió sobre la carretera México 15, cerca del puente del Río Presidio, frente a la comunidad de Pozole, en Villa Unión; el vehículo que acabó entre la maleza a una altura de casi seis metros, es un Nissan Altima color oscuro.

Testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia, y elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión fueron los primeros respondientes, y quienes atendieron a la persona que no hubo necesidad de llevarla a un hospital; el responsable de los hechos no estaba en el sitio.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos estuvieron en la zona recolectando información para también solicitar apoyo de empleados de grúa para extraer el auto y llevarlo al corralón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.