Al momento

Policíaca

La desgracia llegó cuando un perro se les fue encima: Mayreli perdió el control de la cuatrimoto y cayeron al canal

El trágico accidente se registró la tarde del lunes, donde tres niñas y un niño cayeron al agua del canal de la comunidad de Lo de Sauceda; la búsqueda de José Carlos, el pequeño de 4 años continúa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sin.- Un perro, fue el motivo por el que los cuatro menores que se paseaban en una mini cuatrimoto en el poblado de Lo de Sauceda, cayeron a un canal, pues el can les fue encima provocando que la niña de 12 años que manejaba la pequeña unidad perdiera el control del manubrio y terminaran dentro de la obra hidráulica. 

Nota relacionada: José Carlos, el niño desaparecido tras caer a canal en Navolato; tiene apenas cuatro años

Y es que los pequeños paseaban por el camino de terracería, junto al bordo del canal Antonio Rosales, en el asentamiento ubicado en la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma, municipio de Navolato.

Accidente en canal de Lo de Sauceda

Karla de 2 años, José Carlos de 4, Nayli de 6, y Mayreli de 12, son los niños que se paseaban en la cuatrimoto color rosa 110 cuando el perro les salió al paso, tras lo cual la unidad ligera cayó al agua.

Te sugerimos también: “Charly, los plebes”: Escuchó un grito y corrió a salvarlos; es el héroe de Karlita, pero no pudo sacar a su primo José Carlos

Un joven y un señor fueron los que rescataron a las niñas de 2 y 6 años, mientras que la mayor salió por sus propios medios, pero el pequeño José Carlos desapareció en el agua y fue arrastrado por la corriente, sin que hasta la publicación de esta nota se haya logrado encontrar su cuerpecito.

Charly rescató a Karlita

El accidente se registró a las 14:00 horas de este lunes 21 de febrero, a cuyo lugar acudieron Bomberos de Navolato, quienes iniciaron la búsqueda del menor de edad; posteriormente acudieron en apoyo buzos de Bomberos de Culiacán, pero las labores de rescate finalizaron a las 18:00 horas de ese mismo día, por la metida del sol.

Suspenden búsqueda de José Carlos en canal de Lo de Sauceda, Navolato

La mañana de este martes se reanudó la búsqueda con 24 bomberos de Navolato y Culiacán, además de personal de Protección Civil municipal y estatal, mismos recorren el canal vía terrestre y acuática.

Mientras tanto, una familia vive una larga y dolorosa espera porque logren encontrar a su pequeño José Carlos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.