Al momento

Policíaca

Atropellan a motociclista en Culiacán; señalan a un policía como el responsable

El tripulante de la unidad ligera fue embestido en el sector de Espacios Barcelona, al norte de la capital sinaloense

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con probable fractura expuesta en pierna derecha resultó un trabajador de la construcción que viajaba en una motocicleta al ser embestido presuntamente por un agente de la Policía Municipal de Culiacán que conducía una patrulla y huyó tras el accidente, en hechos registrados en el sector de Espacios Barcelona, en la zona norte de la ciudad.

El hombre de oficio albañil, fue identificado como Cecilio “N”, quien tiene 26 años y con domicilio conocido en la colonia Las Coloradas, al sur oriente de la ciudad.

Puedes leer también: Encuentran sin vida a Christian de 17 años en el río San Lorenzo; desde el domingo estaba desaparecido

La información indica que el joven tripulaba una motocicleta Italika DM, color azul, circulaba sobre la calle Carrizo, cuando presuntamente fue arrollado por un elemento municipal que conducía una patrulla oficial y se dio a la fuga.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Testigos del accidente reportaron lo sucedido al 911 a las 09:10 horas, por lo que socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar para darle los primeros auxilios al trabajador de la construcción, quien fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.