Al momento

Policíaca

Encuentran sin vida a Christian de 17 años en el río San Lorenzo; desde el domingo estaba desaparecido

El cadáver fue encontrado está mañana cerca del puente de Tabalá en la sindicatura de San Lorenzo

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sin.- El menor de edad que se encontraba desaparecido en el río San Lorenzo en el poblado de Las Bebelamas de la sindicatura de San Lorenzo, fue localizado ahogado la mañana de este martes 22 de febrero, cerca del puente en Tabalá.

El occiso fue identificado con el nombre de Christian, quien tenía 17 años y su domicilio conocido en la sindicatura de Costa Rica; fue la tarde del domingo cuando ingresó al río y desapareció.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
 

El síndico de San Lorenzo fue quien reportó ante el 911 la tarde del domingo el hecho, pero debido a la falta de luz, bomberos de Culiacán acudieron a realizar la búsqueda del cuerpo la mañana del lunes, pero fue hasta las 06:00 horas de este martes que fue localizado cerca del puente de Tabalá.

Policías municipales notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado para que acudieran, procesaran el lugar y el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.