Al momento

Policíaca

Motociclista es atropellado por vehículo en la colonia Alejandro Peña en Los Mochis

Se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien sufrió una lesión de tibia y peroné

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Un motociclista fue embestido la mañana de este domingo, por una camioneta en la colonia Alejandro Peña, en Los Mochis. 

El joven no fue identificado, sólo se comentó que tiene aproximadamente 20 años de edad. 

El accidente ocurrió por el bulevar Rosendo G. Castro y calle Playa Las Glorias, según la información proporcionada, el joven se dirigía en la ligera unidad para incorporarse al bulevar, pero, una camioneta de la marca, Ford Ranger, color blanco lo embistió, huyendo del lugar. 

Personas que transitaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia, al lugar arribaron paramédicos del Servicio Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) quienes brindaron los primeros auxilios; el joven sufrió lesión de tibia y peroné, posteriormente, fue trasladado a la clínica 49 del Seguro Social para recibir atención médica especializada. 

Los elementos de tránsito municipal se hicieron cargo de las investigaciones, además coordinaron un operativo para dar con el conductor de la camioneta involucrada en el accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.