Al momento

Policíaca

Localizan cuerpo sin vida de hombre sobre la carretera México 15, al norte de Mazatlán

La víctima al parecer fue alcanzado por un vehículo de proporciones mayores o varias unidades, al momento no hay identidad del finado

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. —  El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado durante la madrugada del domingo sobre la carretera México 15, cerca del puente de la comunidad de Mármol en la zona rural norte de Mazatlán.

La víctima al momento está en calidad de desconocida y por la situación en que fue encontrado se puede especular que al momento del accidente varias unidades o un vehículo de proporciones mayores lo embistió dejándolo sobre la rúa federal.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

El reporte emitido de manera anónima alertó a elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el suceso y posteriormente dieron aviso a elementos de la Guardia Nacional División Caminos para apoyar en las medidas preventivas en la zona.

Elementos de la Fiscalía en la zona sur se hicieron cargo de procesar la escena hasta ordenar que los fragmentos del ahora occiso que aparentemente contaba entre 25-30 años de edad fueron levantados y llevados al Semefo donde se espera sea identificado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.