Al momento

Policíaca

Video: ¡Lo sacaron de la iglesia! Así fue la detención de presunto operador del Cártel de Sinaloa

Las imágenes están dando la vuelta en internet y redes sociales; se observa como un elemento vestido de negro toma por el brazo al presunto delincuente y se lo lleva de la iglesia 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Luego de viralizarse el operativo que arrojó como saldo un detenido por parte de las fuerzas especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional en Culiacán, hoy, otro video más del momento de la detención está haciendo eco en la red. 

Los hechos se registraron durante la tarde del viernes en la iglesia del Padre Cuco, en Culiacán, en donde el despliegue de las fuerzas armadas fue notorio al exterior, y al interior, la forma en la que se llevo a cabo la aprehensión en plena misa.

Sugerido: Un presunto alto operador del Cártel de Sinaloa, el detenido en operativo especial en Culiacán

Se dijo que uno de los detenidos en el operativo sería un integrante de la familia Salgueiro, la cual aparentemente opera en la ciudad de Hidalgo del Parral en el estado de Chihuahua y presuntamente está ligado al Cartel de Sinaloa.

Se confirmó que el hombre de la familia Salgueiro fue detenido, cuando se encontraba en una misa de primera comunión en esta iglesia ubicada en la colonia Las Quintas, a donde los militares de las fuerzas especiales ingresaron para concluir el proceso. 

Posteriormente, los soldados subieron al detenido a un vehículo, el cual era custodiado por unidades oficiales de la Sedena y se dirigieron hacia la Base Aérea Militar número 10 de la Fuerza Aérea Mexicana de dicha secretaría, y lo trasladaron hacia la Ciudad de México.

En el video de 11 segundos que se volvió viral, se observa a cuatro personas; el hombre de la izquierda, primero aparece con las manos cruzadas y atento a la misa, cuando de pronto ingresa un hombre vestido de negro al que no se le aprecian armas de fuego, pero sí pasamontañas, que lo toma del brazo. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1495079976961511427

El presunto delincuente voltea, al igual que el resto de los asistentes quienes no reaccionan de inmediato a lo que sucede, pero sí, las personas que se encuentras detrás que se levantan de las bancas. 

Este fue el recorrido del avión que trasladó al detenido de Culiacán a Los Ángeles en donde es requerido:

https://twitter.com/linea_directa/status/1495081833763115013

Sin mayor resistencia, detenido y elemento salen de la iglesia, dando lugar a los videos que se viralizaron desde el viernes que lo suben a una unidad de las fuerzas especiales; posteriormente se traslado su traslado en avión a Los Ángeles, en donde es requerido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.