Al momento

Policíaca

¡Van por saldo blanco! Autoridades blindarán a Mazatlán para el Carnaval 2022: SSPE

La Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, estará participando con al menos unos 200 elementos durante la máxima fiesta porteña, destacó Cristóbal Castañeda Camarillo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Con el apoyo de las fuerzas federales y la Guardia Nacional, la Policía Estatal Preventiva alista el operativo a fin de “blindar” a Mazatlán para el Carnaval edición 2022 y todo irá acorde a los protocolos sanitarios ante la pandemia del COVID, declaró Cristóbal Castañeda Camarillo.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, afirmó que todo el trabajo de las autoridades encargadas de impartir justicia, los patrullajes y la vigilancia, es con el propósito de obtener un saldo blanco en la máxima fiesta porteña, brindándole seguridad a turistas y locales. 

“Vamos a reforzar nuestra presencia aquí en Mazatlán y obviamente con la participación de las fuerzas armadas y la Guardia Nacional, estamos en coordinación y obviamente habría que ver los protocolos sanitarios que serán los que nos darán la pauta para los protocolos de sanidad”.

¿Tienen algún estimado de elementos que participarán en el Carnaval?

“Consideramos mandar al menos unos 200 elementos para acá (Mazatlán)”, señaló.

El alto mando de la Policía Estatal, sostuvo que la intención es que la ciudadanía pueda disfrutar de manera pacífica el Carnaval, y por ende, se cuidarán entradas y salidas a Mazatlán, así como todo el municipio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.