Al momento

Policíaca

María Fernanda desaparece en Culiacán; tiene tatuajes en forma de infinito y con el nombre de Mateo

La Fiscalía General de Sinaloa emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de la joven de 30 años a través del Protocolo Alba

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por la desaparición de una mujer en la colonia Infonavit Humaya, la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda a través del Protocolo Alba, en la que se solicita la colaboración de la ciudadanía para su localización.

La fémina que se encuentra en calidad de desaparecida es María Fernanda Barraza Calleros, quien tiene 30 años, en cuya ficha se indica que vestía blusa color negro con la imagen de un oso, chamarra corta de mezclilla negra, pantalón y calzaba botas del mismo color cuando fue vista por última vez el miércoles 16 de febrero.

La joven mide 1.50 metros de estatura, es de complexión mediana, tiene el cabello largo color café obscuro, es de tez morena clara, tiene ojos grandes café obscuro, boca chica, labios delgados y nariz grande.

Como señas particulares se refiere además que tiene un tatuaje en el dedo medio de la mano izquierda y otro en la muñeca izquierda en forma del infinito y con el nombre de Mateo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Cualquier información sobre su paradero se pide la colaboración de la ciudadanía proporcionándola a la Fiscalía Especializa en Investigación y Desaparición Forzada de Personas, a los números 800 890 9092 y al 667 716 7090.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.