Al momento

Policíaca

Localizan osamenta humana al norte de Mazatlán; tiene al menos dos años en el lugar

Entre los indicios que recogieron los peritos, se encuentra una camisa color verde deteriorada por el tiempo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin.- Los restos óseos de una persona, fueron encontrados la tarde de este jueves por el Grupo de Rastreadores “Una Luz de Esperanza”, que se trasladaron a mapear en la zona aledaña a los puentes de la Marina, al norte de Mazatlán.

El hallazgo fue reportado aproximadamente a las 14:00 horas en un terreno enmontado a un costado de la zona avenida Sábalo Cerritos, agentes de la Policía Municipal como primeros respondientes, se hicieron cargo de acordonar la zona para preservar evidencias.

El informe obtenido en el lugar, detalla que la estructura ósea pudiera tener más de dos años sin vida en el lugar, sobre las causas por las cuales perdió la vida, al momento se desconocen, como su edad y sexo.

Entre los indicios que recolectó Servicios Periciales durante el procesamiento, está una camisa color verde deteriorada, no había pantalones y/o calzado, las piezas fueron llevadas al Semefo donde serán sometidas a los exámenes de ADN.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.