Al momento

Policíaca

Lo reportan baleado al oriente de Culiacán y lo hallan en hospital

El herido fue trasladado en un vehículo particular a la unidad médica para que recibiera atención médica

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con balazos en diferentes partes del cuerpo fue localizado un hombre que presuntamente fue levantado en las inmediaciones de Ayuné al oriente de la ciudad al mediodía de este domingo.

El herido fue identificado con el nombre de Jesús, quien tiene 36 años, aparentemente de oficio mecánico, y a las 12:30 horas se recibió  el reporte en el 911 sobre una persona que se encontraba herida sobre una brecha cerca de Ayuné.

Policías municipales que acudieron al lugar no localizaron a ninguna persona en el lugar, pero la autoridad fue notificada por el personal de un hospital que un hombre fue trasladado en un vehículo particular y llegó herido de bala a la sala de urgencias.

El herido sufrió presuntamente cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias y se trasladaron a la unidad médica para recabar datos sobre la agresión que sufrió.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.