Al momento

Policíaca

Don Brígido no llegó a su destino: Tomó la carretera en su moto y fue atropellado en la México 15

El hombre de la tercera edad iba a bordo de su motocicleta cuando fue embestido al parecer por una pesada unidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Otro accidente fatal, donde la víctima fue un motociclista, se registró sobre la carretera Internacional México 15, en el municipio de Guasave, en el carril con dirección al sur.

En esta ocasión, fue un hombre de aproximadamente 63 años, quien perdió la vida, el cual fue identificado como Brígido, vecino de la sindicatura de San Rafael.

Don Brígido no llegó a su destino: Tomó la carretera en su moto y fue atropellado en la México 15

Todo apunta a que Don Brígido apenas había tomado la carretera México 15, tras salir de su casa, pues fue justo a la altura de San Rafael, donde residía, que se registró el trágico suceso.

Aunque los primeros reportes de las autoridades señalaban que la víctima era empleado de la caseta Fitosanitaria de Las Brisas, posteriormente, se supo que en realidad era trabajador de una empresa particular.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/473817497607337

Elementos de Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, por lo fuerte del impacto, al parecer el adulto mayor perdió la vida de manera instantánea, y solo corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

En tanto, el responsable de haber atropellado a esta persona de la tercera edad, que por lo fuerte del impacto se presume que conducía una pesada unidad, se dio a la fuga.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.