Al momento

Policíaca

¡Quiso armar su fiesta y no pudo! Detienen a menor de edad por robar botella de tequila en Mazatlán

El atraco se perpetró en una tienda de autoservicio ubicada en el Infonavit Alarcón, y al presunto delincuente le encontraron mil 200 pesos, una botella de tequila, una bebida alcohólica más, y una pistola negra marca Colt, en una mochila

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.Policías municipales detuvieron a un joven de 17 años de edad acusado presuntamente de asaltar y robar una botella de tequila y bebidas alcohólicas de una tienda de autoservicio en Mazatlán.

De acuerdo al reporte emitido en el Centro de Mando de Radiocomunicación y Cómputo (C-4), el atraco se perpetró en una tienda de autoservicio ubicada en el Infonavit Alarcón, y de inmediato un grupo de personas actuaron y lograron aprehender al presunto delincuente.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Los elementos adscritos a Seguridad Pública se trasladaron a la calle Encino, de Arboledas I, donde el presunto asaltante, quien se identificó como Ángel de Jesús “N”, de 17 años, con domicilio en la colonia Montuosa, fue entregado a la autoridad.

Al realizarle una revisión corporal, le encontraron la cantidad de mil 200 pesos, una botella de tequila y una bebida alcohólica más, así como una pistola negra marca Colt, todo esto en una mochila.

Debido a ello, el presunto asaltante fue turnado ante la autoridad competente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.