Al momento

Policíaca

¡Sanitizan la SSP en Mazatlán! El secretario de la corporación es sospechoso de COVID-19

Además, dos secretarias de las oficinas de la corporación policiaca están confirmadas con la enfermedad, por lo que se busca frenar una ola de contagios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán fueron sanitizadas para prevenir contagios de COVID-19, pues el titular de la corporación policiaca, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, es sospechoso a COVID-19.

De acuerdo a la información, el propósito es evitas la propagación del virus, pues además de la sospecha del jefe policiaco, hay dos secretarias de las oficinas confirmadas positivas a la enfermedad.

Entre las acciones se giró instrucción de realizar la sanitización de instalaciones y unidades preventivas en cada cambio de turno, también se reforzaron las medidas al momento de ingresar a los edificios, entre ellos destacan uso obligatorio de cubrebocas, el uso de gel antibacterial y la toma de temperatura.

Trascendió que Juan Ramón Alfaro Gaxiola se someterá a los exámenes correspondientes para confirmar o descartar el posible contagio.

Respecto a operativos implementados en diversos puntos de la ciudad y alcoholimetría, hasta el momento no ha pronunciado si serán suspendidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.