Al momento

Policíaca

Reyna festejaba su cumpleaños, horas después aparece muerta junto a su hijo; el móvil, al parecer pasional: SSPE

La exesposa de un exmilitar adscrito a la Sedena y el hijo de ambos, fueron asesinados con un arma punzocortante

| Internet

Culiacán, Sin.- Reyna, festejaba su cumpleaños y horas después fue encontrada muerta junto a su hijo en su domicilio ubicado en el sector de Valle Alto, Culiacán.

La exesposa de un exmilitar adscrito a la Sedena con sede en el estado de Guerrero, tenía 47 años, su hijo Luis Santiago, quien también fue asesinado con un arma punzocortante, apenas 28.

De acuerdo a la información proporcionada por el secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, todo parece indicar que el móvil del crimen es pasional.

El funcionario estatal, se presentó al lugar de los hechos, donde se entrevistó con un hijo que le sobrevive a Reyna y es hijo también del exintegrante de la Sedena; fue él quien encontró los cuerpos sin vida de su madre y su hermano.

“Ayer la señora estuvo festejando su cumpleaños se quedó con la expareja, lo que me manifiesta el hijo es que tuvo otras visitas lo cual molestó a la persona, discutieron, el joven salió, continuó la fiesta por otro lado y cuando regresó encontró a su mamá y a su hermano muertos”, detalló Cristóbal Castañeda.

Castañeda Camarillo indicó que no hay detenidos por este doble homicidio, sin embargo hay una persona señalada como presunto responsable, por lo que en base a las investigaciones de la Fiscalía de Sinaloa que tomó nota de los hechos y en base a las pruebas periciales se podrá determinar si se trata del homicida, a quien ahora tratan de ubicar.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1583476508690821

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.