Al momento

Policíaca

¡En Infonavit Barrancos, Culiacán! Hombre resulta herido de un balazo y termina en el hospital

Socorristas de Cruz Roja acudieron a la colonia Infonavit Barrancos dónde le dieron los primeros auxilios y lo llevaron a la unidad médica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- De un balazo en una pierna resultó herido un hombre la mañana de este viernes en la colonia Infonavit Barrancos y fue trasladado por socorristas de Cruz Roja a un hospital.

La identidad del herido no se dio a conocer y una llamada que se recibió a las 08:00 horas en el 911 indicaba que sobre la calle Artículo 27 entre la calle Privada de Los Empaques y Dunas estaba un hombre herido por un proyectil de arma de fuego en el lugar.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Policías municipales que acudieron al lugar confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para que le dieran los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para darle seguimiento a este caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.