Al momento

Policíaca

Choque en glorieta en zona de la Marina deja daños materiales y crisis nerviosa

Paramédicos de una clínica privada arribaron al lugar para atender a los pasajeros de los autos; no hubo necesidad de traslado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – El uso de glorietas en las vialidades de Mazatlán sigue siendo tema polémico sobre la preferencia en el cruce, pero también continúa generando accidentes, como el ocurrido la tarde de este jueves donde hubo solo pérdidas materiales.

El percance ocurrió en el cruce de la avenida Delfines y Paseo del Atlántico, en la zona de la Marina, los vehículos involucrados en el percance son un Nissan Sentra color gris oscuro, dicha unidad giró luego del impacto y presentó daños en la parte frontal y sus bolsas de aire explotadas; el segundo vehículo es un Volkswagen Jetta color gris, que descontrolado acabó sobre el camellón central.

Choque en glorieta en zona de la Marina deja daños materiales y crisis nerviosa

Emitido el reporte de la aparatosa colisión se activó a paramédicos de una clínica privada para atender a las personas, pero por fortuna no hubo personas lesionadas, solo con crisis nerviosa.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se encargaron de valorar la situación y en base a testimonios deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.