Al momento

Policíaca

¡Al alza! Más personas sin vida y heridas en accidentes viales en carreteras de Guasave en el 2021

El año pasado la Dirección de Movilidad Sustentable registró un total de 639 percances, 81 más que en el 2020, donde resultaron heridas casi 400 personas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Los casi 650 accidentes viales registrados tan solo en rutas estatales durante el 2021 cobraron la vida de 31 personas y dejaron lesionadas a casi 400 más, lo que representó un incremento en comparación con el año antepasado.

De acuerdo a las estadísticas oficiales de la Dirección de Movilidad Sustentable el año que recién culminó se contabilizaron 639 percances viales, 81 más que los suscitados en el 2020.

El número de decesos en percances viales durante el año pasado también fue mayor, aunque ligeramente,  pues se contabilizaron 31 muertes en el lugar del accidente en comparación con las 30 ocurridas el 2020.

Mientras que el año antepasado se registraron 293 heridos en los 558 accidentes que se encuentran en los archivos de la corporación vial, en el 2021 hubo un total de 387, es decir 94 personas más resultaron con algun tipo de lesión en lo hechos de transito ocurridos exclusivamente en las carreteras estatales del municipio. 

El mes con más alta incidencia de accidentes del 2021 fue octubre donde se registraron 78 percances, pero fueron marzo y agosto los que tuvieron el saldo más trágico al acumular 4 muertes cada uno, mientras que julio aportó el mayor número de heridos con 47.

Cabe señalar que el total de muertes que concentra la Dirección de Movilidad Sustentable es sólo a las personas que quedaron sin vida en el lugar del accidente y se incluye a las víctimas que fallecen después en los hospitales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.