Al momento

Policíaca

Se llamaba Edmundo la persona que fue encontrada ahorcada en las celdas de Seguridad Pública, Ahome

La persona se encontraba detenida por faltas al bando de policía y buen gobierno, se ahorcó con su propia chamarra, información proporcionada por la autoridad

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – La persona que fue encontrada sin vida en las celdas de barandilla de la Secretaría de Seguridad en Ahome, se llamaba Edmundo (N) de 52 años de edad, quien se encontraba detenido por faltas al bando de policía y buen gobierno. 

En una primera instancia había trascendido que era una persona joven, esta persona fue localizada colgada (ahorcamiento) en la celda con su propia chamarra. 

Este hecho sucedió las primeras horas de este domingo, cuando elementos de la corporación realizaban un recorrido de rutina por las celdas, ahí se percataron que el sujeto estaba colgado. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Los agentes solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja para que brindarán los primeros auxilios a la persona; sin embargo, esta ya no contaba con signos vitales. 

Hasta el lugar arribaron peritos peritos de la Vicefiscalía zona norte, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y recabar las evidencias en el lugar de los hechos. 

Cabe destacar que en la celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, no es la primera ocasión que suceden estos de sucesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.