Al momento

Policíaca

Fue la última apuesta de Juan Pablo; murió tras “canalazo” en Guasave

Habían acudido a unas peleas de gallos, pero de regreso "la muerte" se les cruzó; su familia se quedó esperándolo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Fue su última apuesta, Juan Pablo salió de su casa con el objetivo de ganar sin saber que con los bolsillos llenos o vacíos ya no regresaría a casa.

Eran las 17:10 horas de este domingo ya el jaripeo había terminado, él y sus tres compañeros se subieron a camioneta, una vagoneta Ford Expedición, de color blanco, modelo 2003 y con placas del estado de Sinaloa. Francisco de 34 años era quien conducía y Gabino y Juan Pablo, de 48 y 44 años de edad, respectivamente, los acompañaban.

Algo pasó en el tramo de terracería entre el ejido Tahuilana y Norotillos que Francisco perdió el control del volante y cayó al canal de riego, una pequeña obra hidráulica que corre paralelo, a la altura de un empaque agrícola, el infortunio fue tal que el canal tuvo el agua suficiente para cubrir la cabina quedó sumergida con plenamente pues los neumáticos terminaron hacia arriba.

Fue la última apuesta de Juan Pablo; murió tras “canalazo” en Guasave

Al recibir el reporte se activaron los paramédicos de Cruz Roja, llegaron hasta el lugar, identificaron a Juan Pablo, de 43 años, como lesionado, pero al revisarlo se percataron de que sus signos vitales ya no existían.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Las maniobras de rescate del vehículo y del cuerpo duraron por varias horas, mientras el personal de Tránsito Municipal hacia el levantamiento de los datos, elementos del Servicio de Periciales tomarían también referencias de aquel para quien la apuesta fue la última.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.