Al momento

Policíaca

¡Encontronazo! El día de playa no terminó como planearon; chocan al regresar a casa

Dos vehículos se impactaron de frente por la carretera a Las Glorias y terminaron entre las tierras de cultivo; una persona resultó lesionada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- El día de playa no terminó como planearon, cuando en el regreso a casa terminaron chocando de frente con otro vehículo, a la altura de Carricitos, por la carretera que conduce a Las Glorias.

La tarde-noche de este domingo dos vehículos protagonizaron un aparatoso accidente que dejó a las unidades fuera de la rúa de circulación por la carretera al balneario y entre las siembras de maíz que ya están crecidas.

¡Encontronazo! El día de playa no terminó como planearon; chocan al regresar a casa

Eran las 18:40 horas cuando dieron aviso a paramédicos de Cruz Roja de que en el encontronazo había una persona lesionada, acudieron a auxiliarlo, pero era tanta la urgencia por trasladarlo a un hospital que sus datos generales se ignoran.

El vehículo presuntamente responsable es un automóvil sedan, marca Nissan, modelo aproximado 1995, color blanco, placas del estado de Sinaloa, cuyo conductor ya no se encontraba en el lugar al momento en que los agentes de tránsito llegaron a tomar nota del accidente.

La otra unidad es un automóvil sedán, marca Toyota, modelo 2017, color gris, con placas de Sinaloa, el conductor era Herardo, de 43 años de edad, con domicilio en el ejido El Gallo de Limones.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En este hecho de tránsito resultó sólo una persona del sexo masculino lesionada, quien  fue trasladada al Hospital General para su atención médica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.