Al momento

Policíaca

¡Se les atravesó un toro! Volcadura deja a dos lesionados en Culiacán

El accidente ocurrió luego de que el conductor de la unidad intentó sacarle la vuelta al animal sobre la carretera México 15

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Dos hombres resultaron heridos y miles de pesos en pérdidas materiales arrojó un accidente tipo volcadura en las inmediaciones  del rancho San Román, sobre la carretera México 15 al sur de Culiacán.

El percance fue sobre el carril de norte a sur de dicha carretera, a la altura del campo san Román, fue alrededor de las 18:30 horas ,  cuando los ocupantes de una camioneta de colección Ford 1986 línea Explorer,  rojo con línea negra en medio, se les atravesó un toro.

En un intento por sacarle la vuelta al animal, el conductor de la unidad giró pero perdió el control del volante saliéndose de la cinta asfáltica dando varias vueltas de campana hasta que quedó con las llantas al cielo.

Rápidamente al lugar acudieron los cuerpos de rescate y  fueron paramédicos de la Cruz Roja, los que les brindaron los primeros auxilios a los dos ocupantes, los cuales sólo presentaron golpes leves, pero se trasladaron para descartar lesiones a diferentes hospitales de la capital.

El conductor fue identificado con el nombre de Victorio de alrededor de 50 años con domicilio en el poblado El Tule.

Agentes de la Guardia Nacional de visión caminos fueron los encargados de llevar a cabo el peritaje correspondiente mientras que una grúa traslado la unidad a la pensión municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.