Al momento

Policíaca

Motociclista resulta lesionado tras chocar contra automovilista en Culiacán

El accidente ocurrió la tarde de este lunes en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el tripulante de una motocicleta durante un accidente de tránsito tipo choque suscitado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos la tarde de este lunes.

La identidad del lesionado no se dio a conocer y se trasladaba en una motocicleta Italika FT 150 amarilla con negro y en el cruce del bulevar Enrique Sánchez Alonso se registró el impacto con un Nissan Altima, negro, con placas de Sinaloa.

Una llamada que se recibió a las 14:40 horas en el 911 alertó a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate que en esa dirección se encontraba un motociclista lesionado y agentes de la Policía Estatal Preventiva llegaron al lugar.

Paramédicos de una obra en construcción que se encuentra frente al lugar donde ocurrió el accidente auxiliaron al lesionado y socorristas de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital donde quedó bajo observación médica y agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.