Al momento

Policíaca

¡Andaba armado! Policías detienen a un hombre portando un arma de fuego en Mazatlán

La detención ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, y el sujeto fue puesto a disposición ante las autoridades correspondientes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Policías municipales detuvieron a un hombre portando un arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata, en Mazatlán.

De acuerdo al parte policial, mientras realizaban un recorrido de vigilancia, los elementos observaron a un hombre que conducía una camioneta Frontier, marca Nissan, color blanco, a exceso de velocidad por la calle Camino al Conchi, de la colonia antes descrita.

Ante este hecho, los agentes le pidieron detener la marcha y después de identificarse, le realizaron una revisión física que confirmó que no traía nada de riesgo en su cuerpo.

Sin embargo, en una revisión ocular de la unidad involucrada, uno de los policías observó lo que parecía ser una pistola, por lo que se le solicitó autorización para revisar la unidad, encontrando una pistola calibre 38 súper, de la marca Smith&Weenson.

El detenido se identificó como Jesús “N”, de 45 años, con domicilio en la colonia Jaripillo, quien por la portación del arma fue turnado ante la autoridad competente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.