Al momento

Policíaca

Edgar y Juventino, los fallecidos durante trágico accidente la noche del jueves en El Fuerte

El encontronazo se dio entre una auto compacto y una motocicleta sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte; dos personas más se encuentran lesionadas y recibiendo atención en una clínica local

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
 

El Fuerte, Sin. – Luego de las indagatorias, se confirmaron los nombres de las dos personas que perdieron la vida durante la noche del jueves d27 de enero, tras participar en un brutal encontronazo entre un automóvil compacto y una motocicleta.

Las víctimas del fatal accidente fueron identificadas como Edgar Ramón de Jesús “N”, de 19 años de edad, con domicilio en Sibirijoa, quien conducía la motocicleta y Juventino “N”, de 72 años de edad, vecino de la colonia Scally en Los Mochis, quien viajaba como copiloto en un automóvil Chevrolet, Matiz.

Relacionado: ¡Brutal encontronazo! Fallecen dos personas al chocar moto y automóvil en El Fuerte

De acuerdo a la información, el accidente ocurrió por la carretera Los Mochis-El Fuerte, en el tramo entre San Blas y El Fuerte, en las inmediaciones de la comunidad de Tetamboca, en donde una motocicleta tripulada por dos jóvenes circulaba con dirección hacia El Fuerte y en sentido opuesto lo hacía un automóvil Chevrolet Matiz de color gris en el iban dos hombres.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/307753067979198

Por causas que no se han especificado, en las inmediaciones de Tetamboca las dos unidades se impactaron de frente y tras el choque, el conductor de la motocicleta terminó sin vida tirado en el pavimento, mientras que la persona que iba en el asiento del copiloto del automóvil también pereció por los golpes que sufrió.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El acompañante del motociclista fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y lo reportaban en condiciones graves, mientras que el conductor del Matiz también resultó con lesiones de consideración, aunque no iba en estado crítico. Al sitio del accidente arribó personal de Servicios Periciales para tomar datos e iniciar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.